Servicios en Málaga

Construcción/Estructuras

¿A qué nunca te habías imaginado que unos buzones se pudieran instalar de tantas formas diferentes?... y esto es solo un pequeño ejemplo. Este tipo de estructuras están pensadas para dar solución en ciertos casos concretos, como los siguientes:

-La comunidad requiere reagrupar todos los buzones en un mismo punto, pero en exterior y por petición de Correos.

-Vamos a cambiar todos los buzones de la comunidad y queremos aprovechar para crearles una estructura que los proteja.

-En nuestra comunidad, polígono, pedanía, urbanización, etcétera, no hemos contado con buzones desde nunca y ahora nos lo exige Correos por las nuevas normativas.

-Nuestra comunidad está conformada por bloques, y hasta ahora hemos tenido los buzones en el interior de cada uno, con la venidera reforma de portales, queremos prescindir de estos buzones y optar por una alternativa que nos permita apreovechar ese tramo de pared.

Buzones Costasol se encargo de estos casos con la mayor eficiencia y calidad.

Instalaciones

Podríamos decir que las instalaciones son nuestra piedra angular, es la base de apoyo que nos sostiene y desde donde ya en su momento empezamos a construir nuestra estructura. En un mercado donde la competitividad y la agresividad comercial son tan fuertes, uno de nuestros mejores argumentos de venta, sin duda desde un inicio han sido nuestros trabajos.

En todo momento hemos procurado saber encontrar el punto de equilibrio perfecto entre presupuestos muy reducidos, calidad y originalidad. Cada vez más ocurre que los clientes necesitan mucho más con menos recursos y esto a veces no es nada sencillo, pero cuando se consigue, es todo un logro para ambas partes y los resultados lo demuestran satisfactoriamente.

Reparaciones

Son muchos los casos en los que nuestros clientes nos contratan para hacer una reparación o “puesta a punto”, como a nosotros nos gusta llamarlo, de sus buzones o cualquier otro artículo de mobiliario comunitario o urbano. Es uno de los servicios que ofrecemos localmente, y aunque a veces no es posible hacerse, en la mayoría de los casos si lo es.

Nuestros técnicos determinarán sin compromiso alguno, si merece la pena o no invertir en una reparación. A veces si el estado general es de extremo deterioro es preferible hacer una sustitución, tanto por lo económico como por lo duradero.

 

Puedes ver algunos de nuestros trabajos en la galería de imágenes:

Galería

Si estas interesado en nuestros servicios, o si quieres un presupuesto no dudes en comunicarte con nosotros:

Contacto