Ferretería Online Buzones Costasol

Ferretería Online Buzones Costasol inicialmente es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de venta de productos específicos para el equipamiento de comunidades, hoteles y obras nuevas bajo esta firma, pero con más de 25 años de recorrido en el sector de la ferretería.

En esta web hemos unificado ambas líneas de negocio, poniendo a tu disposición una tienda online con productos de ferretería y de comunidades al mejor precio posible, para poner a tu alcance ofertas y oportunidades irresistibles.

Además tenemos tienda física, que puedes visitar en C/ Antonio de Nebrija, 15 – Polg. Ind. El Pinillo, 29620 Torremolinos (Málaga). Y lo mejor es que en nuestra tienda podrás comprar al mismo precio que en la web.

Todos los productos disponibles en nuestra web están listos para que los recibas en 24, 48 ó 72 horas laborables, dependerá de si hay fin de semana o días festivos de por medio y tu compra siempre será segura.

Si necesitas hablar con nosotros, puedes hacerlo a través de la sección de contacto o bien llamando al teléfono 693031220 para ferretería.

Buzones Costasol

Especializados en la venta e instalación de equipamiento para comunidades de propietarios, hoteles, obras nuevas y empresas. Descárgate nuestros catálogos en PDF si no localizas algún producto en la tienda online cómo algún tipo concreto de buzón, caja fuerte, tablón de anuncios, papelera, cesta de publicidad, señalización, armario de llaves o cualquier otro producto para el equipamiento de zonas comunes.

Accede al área de descarga de catálogos: Catálogos PDF
Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos: Instalaciones

¿Interesado en nuestros productos y servicios?

Contáctanos